LT Construction | Constructores ingleses en Málaga

Ver Original

Problemas de propiedad: La humedad en las casas

En el verano, los problemas de humedad son a menudo indetectables

Las paredes húmedas y la entrada de agua es un problema muy común en las propiedades españolas. La mayoría de las propiedades se compran durante los meses de verano sin lluvia, por lo que el potencial nuevo propietario a menudo no es consciente del problema.

Muy pocas casas en Andalucía se construyen utilizando un curso húmedo durante el proceso de construcción, la razón de ello es que los ayuntamientos no aplicaron en el pasado estrictas normas de planificación y los arquitectos rara vez visitaron las obras para insistir en los procedimientos correctos. Lamentablemente, rara vez se encuentra una propiedad de más de 10 años de edad con un curso de humedad.

La falta de un curso de humedad resultará en la subida de la humedad a través de la base de hormigón y las paredes. Esto es a menudo enmascarado y disfrazado por paredes cubiertas con azulejos de cerámica o revestimiento de piedra en el exterior y azulejos de cerámica en el interior, y el edificio pintado sobre una base anual en los meses de primavera cuando las paredes se han secado. El comprador desprevenido, por lo tanto, no se da cuenta de los defectos hasta el siguiente otoño, cuando las lluvias se reanudan. Varios otros factores determinarán cuán propensa es la casa a la humedad. Entre ellos figuran el tipo de suelo subyacente, de libre drenaje o con base de arcilla; la posición de la propiedad en el terreno, en una elevación o en un hueco; la dirección del viento predominante y, si se instalan canaletas, para dirigir el agua de lluvia lejos de la propiedad y evitar que el agua salpique de nuevo a las paredes después de caer del techo.

Los efectos de la antiestética pintura descascarada, los olores húmedos y la posibilidad de moho, que será perjudicial para la salud, son todos temas que pueden ser eliminados.

LT Construction son expertos en la impermeabilización de propiedades, el proceso más eficaz y económico que se utiliza es quitar el revoque exterior y el enlucido interior a una altura de 1,30 metros. A continuación, aplicamos un sellador de silicona a la mampostería y luego aplicamos un revoque impermeable en el exterior de la propiedad y un enlucido impermeable en el interior, creando una barrera impermeable. Una vez secos, estos productos se pueden pintar encima eliminando los efectos adversos de la entrada de agua.