Problemas de propiedad: Puertas y pilares
Puertas de entrada caídas y pilares desalineados
Las puertas de entrada caídas y los pilares desalineados son un problema común y la razón de esto está en la construcción de los pilares.
Debería ser un simple proyecto de construcción para erigir los pilares de la puerta. Seguramente, se trata de encontrar un diseño que le guste y pedirle a un constructor competente que los erija, si fuera tan simple.
Las puertas de su entrada dan la escena y la impresión de su casa a todos sus visitantes. Pueden ser muy simples en su diseño, incluso discretas, dándote la bienvenida o pueden actuar como una barrera al mundo exterior, diciéndole a todos que se alejen en términos no inciertos.
Los materiales utilizados en la construcción y el diseño pueden ser infinitos, desde la simple madera o el metal hasta una combinación de piedras y vidrio. Artesanal, rústico, elaborado, art nouveau o art deco, cualquiera de sus caprichos o fantasías pueden ser expresados, si así lo desea.
Los problemas.
Desafortunadamente un alto porcentaje de las puertas de entrada no se abren y cierran como deberían. El diseño, por supuesto, es el aspecto más importante para el propietario de la propiedad y debe esperar que el constructor que instruya sea competente y tenga experiencia en el proceso de construcción.
La mayoría de los problemas con los que me encuentro con puertas no alineadas, surgen porque los pilares de soporte han sido construidos como elementos individuales y no están conectados de forma estructural. No se ha tenido en cuenta el tipo de suelo sobre el que se han construido los pilares, ni los requisitos de drenaje y el flujo de agua alrededor de las puertas. A lo largo de un período de tiempo, el peso de las puertas que actúan como contrapeso de los pilares hace que los pilares se desalineen y se desvíen.
La solución.
Entender el tipo de suelo y cómo drena es un aspecto vital de la construcción. Puede ser necesario instalar un drenaje adicional desde el principio. Si el terreno es propenso a la retención de agua o en un hueco en el paisaje donde se acumula el agua, pueden requerirse agregados debajo de los cimientos para que actúen como lecho de roca.
LT Construction construye todos los sistemas de puertas y pilares utilizando un sistema de "unidad única". Esto significa que ambos pilares están conectados entre sí en forma de "U" por el hormigón armado, que luego se incrusta profundamente en el suelo. Los conductos de electricidad, intercomunicadores, iluminación y agua corren a través de la base enmarañada. Este método asegura que los pilares permanezcan paralelos entre sí y no se desajusten, y por lo tanto las puertas permanecen a ras a largo plazo.