Problemas de propiedad: Subsidio

Principales causas de la subvención

La subsidencia es más evidente después de las lluvias de invierno cuando la tierra adyacente a la propiedad se desplaza debido a la mala gestión de la tierra y al drenaje insuficiente.

Cuestiones menores de subsidios

Las grietas menores que no afectan a la integridad estructural de su casa a menudo pueden ser rellenadas y pintadas y la evidencia eliminada. Grietas más serias que tendrían un impacto en la estructura pueden resultar en paredes que necesitan ser re-pintadas y reparadas con fijaciones de metal.

Algunos de los efectos del hundimiento son sólo un caso de la propiedad que se asienta durante varios años en la tierra y los problemas no se deterioran más. Estos defectos menores pueden ser abordados y rectificados sin que aparezcan más problemas.

Una fuga en el drenaje puede arrastrar la tierra debajo de su casa o hacer que el suelo se sature tanto que los cimientos cedan causando que se derrumbe. Es importante mantener los desagües libres de escombros y en buen estado de funcionamiento.

Y aunque su exuberante y verde jardín puede ser la comidilla de la zona, las raíces de esos hermosos árboles y grandes arbustos tienen que ir a alguna parte. Si ese "algún lugar" está debajo de tu casa, puedes tener un problema.

Las raíces crecen más tiempo mientras buscan la humedad, y los árboles más grandes como los sauces y los olmos se destacan como los que más probablemente causen hundimientos si se plantan demasiado cerca de su casa.

El tipo de suelo sobre el que se ha construido su propiedad será un factor importante para contribuir al hundimiento, siendo los suelos arcillosos los más problemáticos.

En algunos casos, el lugar donde se construye la casa también puede causar un problema. Las áreas que han sido minadas en el pasado pueden resultar en cimientos inestables o, peor aún, en daños estructurales en su casa.

Principales cuestiones de subsidios

En el peor de los casos, esto puede resultar en que muchos metros de tierra se deslicen dejando los cimientos de la propiedad expuestos. En casos menos dramáticos habrá un hundimiento gradual de un lado de la propiedad, con grietas de tensión que aparecerán alrededor de las ventanas y puertas a medida que la estructura de la propiedad se vea comprometida debido a las enormes presiones ejercidas sobre ella.

En algunos casos raros en los que las grietas se consideran extremadamente graves, es posible que sea necesario realizar una reconstrucción importante y alguna otra reconstrucción.

Su casa puede necesitar ser apuntalada - apuntalar es el proceso de poner una base sólida adicional bajo el nivel del suelo para añadir fuerza.

Cuando aparecen grandes grietas estructurales en un corto período de tiempo, la primera llamada debe ser a su compañía de seguros para evaluar los daños y luego instruir a un constructor con amplios conocimientos sobre las mejores formas de rectificar el problema.

Si usted está experimentando cualquiera de los problemas de hundimiento de su casa, llámenos a LT Construction sabiendo que hemos tratado estos problemas y hemos traído soluciones y alivio a muchas personas en su situación.