Problemas de propiedad: Caminos de entrada

Los problemas asociados con las entradas

Los problemas relacionados con las vías de acceso mal construidas suelen tener su origen en que los constructores no preparan la superficie del subsuelo con agregados para permitir el libre drenaje del agua, no entienden el flujo de agua sobre la superficie o el agua socava la estructura al no instalar suficiente drenaje. A menos que el camino de entrada se coloque en un suelo de libre drenaje, nunca se debe considerar la posibilidad de astillar la piedra y sólo si el terreno es plano y el subsuelo se ha preparado con agregados.

Si se pone una base de hormigón como cimiento, de nuevo el subsuelo siempre debe ser preparado primero. El hormigón armado que mantiene y da fuerza estructural mediante el uso de armaduras es la regla general.

Los problemas mencionados pueden socavar la integridad estructural de la calzada y provocar grietas, hundimientos y abolladuras en la superficie.

Un camino de entrada debe ser bien pensado y construido sólidamente

Si el camino de entrada a su propiedad está bien diseñado y construido, tendrá el efecto de crear un camino acogedor y agradable a la casa, dando el efecto general de atraer al visitante a la casa en lugar de actuar como una barrera. Será de larga duración y envejecerá con un mínimo de mantenimiento.

El camino de entrada debe estar en consonancia con la casa para que el efecto general sea agradable, utilizando materiales y colores en la construcción del camino de entrada que se encuentran en la construcción de la casa que se mezclan los dos en una combinación armoniosa.

Los materiales utilizados pueden ser desde gravilla de piedra, los bordes siempre deben tener un borde, (sólo utilice gravilla de piedra si el camino de entrada está nivelado o se desplazará cuesta abajo), hormigón impreso con una variedad de colores y patatas, conjuntos de granito colocados sobre un lecho de arena, una base de hormigón revestido con piedra o ladrillo de terracota, o una combinación de los anteriores.

Hormigón impreso

El hormigón impreso es una opción popular debido al costo relativamente más barato por m2, pero tened cuidado de que bajo el duro sol del Mediterráneo, el color se blanqueará dentro de unos años, dejándolo con un aspecto cansado y viejo. Una unidad de hormigón impreso puede ser re-pintada pero nunca tendrá el mismo efecto visual que cuando era nueva.

Pídale a LT Construction un presupuesto gratuito para todas sus necesidades de entrada.